Pregunta por los servicios de nuestro almacén de hierros.
¡Podemos ayudarte!
Almacén de hierro en Santiponce
Ponte en contacto con nosotros para obtener excelentes materiales de obra.
Almacén de hierro
Como expertos en este tipo de trabajos, desde la empresa Hierros Paramio Almacén de Hierros en Sevilla te animamos a contactar con nosotros cuando necesites elementos de metal. Somos una compañía de Santiponce que dispone de un almacén de hierro con diversos materiales que pueden ser usados especialmente en los trabajos de obra. Si te dedicas a ese sector, has dado con una entidad de máxima confianza para comprar los productos.
Expertos en trabajos con metales
Somos una empresa relativamente joven pero con una experiencia familiar de más de 35 años. Además, estamos en permanente evolución para, de este modo, aprender junto a nuestros clientes y darles lo que necesitan. Igualmente, brindamos un trato cercano y personalizado para que nos vean como una compañía amiga.
A continuación, te indicamos los servicios que oferta nuestra empresa para toda la zona de Sevilla y alrededores, los cuales son llevados a cabo con suma profesionalidad y presentan una excelente relación calidad-precio. Son los siguientes:
- Cizalla para corte de chapa largo 3.00 m y hasta 10 mm de espesor.
- Plegadora de chapa largo 3.00 m y hasta 4 mm de espesor.
- Punzonadora para placas y pletinas hasta 20 mm de espesor.
- Tronzadoras para corte de tubos, vigas, comerciales y corrugados.
- Entorchadora para cuadrados macizos.
- Dobladoras para corrugado y macizos (90º).
- Transporte de material (IVECO capacidad 1000 kg, máximo largo 6.00 m y descarga manual).
Servicios orientados a los clientes
Además de las labores que llevamos a cabo con la máxima eficiencia, nuestra empresa destaca por dar una gestión completa de todo el proceso. Esta abarca desde el asesoramiento para la compra de los clientes hasta el servicio posventa. Si tienes cualquier duda acerca del funcionamiento de estos elementos, no dudes en preguntarnos sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!